viernes, 3 de septiembre de 2010

Recapitulación!


Heeeey!
Por Fin viernes!!!!
saben qué significa??
SIIII
fiestaaaas!
okno, la mía es en sábado así que de una vez aprovecho para ver si la de mañana la hago en la mañana o de plano la pospongo para una entrada doblemente larga la próxima semana.
Pues si...
Esta semana estuvo super!
que puedo destacar?
jaja
mis clases de lógica son geniales, me encantó esa materia...
En física tengo miedo! jaja hice el pacto satánico con el profee... ¬¬
Con matemáticas esta tranqui, aunque me da flojera hacer la tarea...
de ahi en fuera es divertida la prepaa...
asi practico hacki! y voy mejorando día a día jajajaja
Hoy viernes fue el mejor día, no sólo por que es el último que asisto a la escuela, si no por que fue viernes de pollo kentucky! jajaja. Dejen cuento la anécdota...
Todo comenzó como a eso de las 6:40 por que era cuando acababa mi hora de lengua española, varias compañeras y yo nos dispusimos a ir por algo de comer, pero un compañero que llamaremos Pedro(hipotéticamente) pidió que lo esperáramos y lo acompañaramos por unas copias. Luego de un gran rato de esperarlo y de estarnos entreteniendo, decidimos ir al kentucky, pero el viaje fue el mejor, ya que nos lanzamos en el coche de una de las compañeras!!
y pues fue una divertida enorme jajaja y nos la pasamos riendo y diciendo estupideces, nos tocaba clase de mate a las 8:20 y tuvimos que correr mucho, pensando que no llegábamos, pero al final todo salió bien.
Y por eso decimos...
VIERNES DE POLLO DE KENTUCKY!!!
¡¡¡AUW!!! ¡¡¡AUW!!! ¡¡¡AUW!!!
ajajaja eso es todo por hoy!
Cambio y Fuera!
Mañana Tengo fiestaaa! espero subir algo acerca de eso el domingo...
;D

3 comentarios:

  1. sip viernes de kntucky rifa (Y)!

    ResponderEliminar
  2. 1. tus mamadas (:
    2.ni vas a ir a la fiesta
    3.como que tiene que ver el pollo?

    hahaha ntc! aww bonito nuevos amigos

    ♥teqiero!
    im itsel

    ResponderEliminar
  3. Hahaha
    Pedro?
    haha sta bn
    faltan algunos detalles
    pero si pifa!!

    ResponderEliminar